Tendencias:

Escocia

Ballantine's Glenburgie 15 Years Estuche

Volumen 70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

El Ballantine's Glenburgie 15 Years es parte de la colección Single Malt Series de Ballantine's, en una aproximación única y exclusiva a los Single Malts con que la destilería nos brinda la oportunidad de conocer el secreto del éxito de su blended.

En esta apuesta, George Ballantine and Son ha deconstruido su clásica mezcla para permitirnos descubrir los diferentes elementos que la componen, en esta ocasión de la mano del Glenburgie 15 Years. La Destilería de Glenburgie fue fundada en 1829 por William Paul cerca de Alves, Moray. En 1936, el empresario estadounidense Hiram Walker compró Glenburgie y Miltonduff, que desde entonces se han convertido en dos de los single malts que componen el blending de Ballantine's.

Ballantine's Glenburgie 15 Years se caracteriza por su profunda dulzura y sus cautivadoras notas afrutadas. La paleta aromática de este Single Malt revela notas de manzana roja, grosella negra, cítricos y fruta blanca, así como intensas notas de miel y cereales. Descúbrelo en una elegante y única presentación con estuche.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: George Ballantine and Son
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Single Malt

Descripción de Ballantine's Glenburgie 15 Years Estuche

Ballantine's Glenburgie 15 Years Estuche

NOTA DE CATA:

  • Color: oro miel.
  • Olor: equilibrado, con notas dulces de manzana roja, grosella negra, miel, cereales y pera; toques de heno.
  • Sabor: completo, cremoso y con una textura aterciopelada; notas de pera, caramelo, fruta oscura, vainilla, uvas blancas y naranja; Final largo, dulce y redondo, con notas de cebada y cítricos.

PRODUCTOR: George Ballantine and Son

PAÍS: Escocia

DETALLES DE ELABORACIÓN: Envejecido durante 15 años en barricas de roble blanco americano.

ALCOHOL: 40%

Ver más

El Productor

George Ballantine and Son

George Ballantine and Son

Ballantine's es una de las marcas más populares de whisky escocés y la segunda marca más vendida del mundo. Se trata de un blended compuesto por no menos de 50 Single Malts, de los cuales el "alma" son los de las destilerías de Miltonduff y Glenburgie, y de 4 whiskies de grano, creando así un whisky de calidad y extremadamente versátil.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Ballantine's Glenburgie 15 Years Estuche

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Ballantine's Glenburgie 15 Years Estuche:Puntuar Ballantine's Glenburgie 15 Years Estuche:

4 /5

Whisky Ballantines Glenburgie 15 años es un whisky que concentra notas afrutadas y dulzor de miel. “Perfectamente equilibrado, posee suaves aromas de manzanas rojas y peras, además de una textura completa y aterciopelada. Su final es largo y redondo”.
Whisky Ballantines Glenburgie 15 años es un whisky escocés creado por George Ballantine's. y fabricado por la empresa británica Chivas Brothers, de mezcla compleja, refinado y elegante.Esta empresa es propiedad del grupo Pernod Ricard situado en Escocia, desde 1801.
MARIDAJE:
Whisky Ballantines Glenburgie 15 años marida de maravilla con refrescos de limón y acompañado de varios cubitos de hielo.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color dorado miel brillante.
Nariz: Aromas florales con un toque sutil de canela.
Boca: Suave con un delicado regusto de regaliz y un final largo y cálido.Cuerpo cremoso y final refrescante, largo y dulce.
Graduación Alcohólica de Whisky Ballantines Glenburgie 15 años: 40 grados
Ver más
,

Ballantine's Glenburgie 15 Años Estuche