Tendencias:

Francia

Bruichladdich Octomore 07.3

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Bruichladdich Distillery
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 63%
País: Francia
Bruichladdich Distillery es el elaborador de este Bruichladdich Octomore 07.3 (208,00€), un whisky proveniente de Francia que tiene 63º de alcohol. Un whisky valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Bruichladdich Octomore 07.3

Bruichladdich Octomore 07.3

CATA:

  • Color: El Bruichladdich Octomore 07.3 es de color miel y se asemeja al color de la arena bañada por el sol.
  • Olor: Se inicia con el toque inconfundible de humo de turba, seguido de mar y agua salada, y luego la tarta de limón. Al calentar el cristal, se perciben los aromas de mermelada de albaricoque, caramelo y vainilla.
  • Sabor: En boca capas melocotón, albaricoque, el melón y el jarabe de jengibre se pueden ver. Él es rica y aterciopelada, a pesar de su alta resistencia.

PRODUCTOR: El Octomore granja situada en lo alto en la orilla oeste del lago Indaal, el lago poco profundo, que marca la extensión sur de la enorme Gran Falla de la cañada, que se extiende hacia el noreste, y divide las tierras altas. La familia Brown posee Octomore y fue una fuente de fortaleza para el éxito de este licor. La compañía ha pasado por varios cambios y desarrollos, desde la introducción de lámparas de parafina y el comienzo de la electricidad en el renacimiento de Bruichladdich hasta el aumento del interés internacional en Islay. El nombre proviene de una medida medieval de la Tierra, lo que significa "la gran octava".

PAÍS: Escocia

PRODUCCIÓN: Octomore 07.3 es un whisky de malta de cebada cervecera, que se cultiva en la granja Octomore por James Brown. La cebada malteada se pesó y se planta en el viejo pero precisa molino Boby. Las enzimas naturales que convierten durante almidón Malzprozesses en azúcar eran cuatro caliente empapado en Mazerationsbehälter. La malta alcanzó 169 ppm y el alcohol obtenido maduró su vida en Islay, y se combinaron barricas de roble americano de barriles de la gran región vinícola español Ribera del Duero.

ALCOHOL: 63%

Ver más

El Productor

Bruichladdich Distillery

Bruichladdich Distillery

Bruichladdich se encuentra en la Isla Occidental - Oirthir Gaidheal, en la Costa de los Gaélicos, la tierra de los de afuera. Las materias primas son de suma importancia. Se utiliza un 100% de cebada escocesa ya que creen que se llama "Scotch" por una razón. Es el destilador alcalde de cebada orgánica en Escocia y han sido los pioneros en la agricultura ecológica en la categoría de whisky de malta. El agua proviene de James Brown, un agricultor y amigo, cuya granja está situada en la colina detrás del almacén de Port Charlotte. La comunidad tiene un papel importante.

Más sobre el Productor

Opiniones de Bruichladdich Octomore 07.3

4

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Bruichladdich Octomore 07.3:Puntuar Bruichladdich Octomore 07.3:

4 /5

Marca: Octomore | País: Escocia | Región: Islay | Volumen: 70 cl | Nombre: single malt | Escuela de bebida: 63. 0% / Vol. | Venta prohibida a menores de edad. El abuso de alcohol es peligroso para la salud. Consumir con moderación
Ver más
,

4 /5

Pide el whisky Octomore Edición 07. 3 Bruichladdich Single Malt un tipo de whisky producido en Escocia en la región de Islay.
Ver más
,

Octomore Edition : 07.3 Bruichladdich

4 /5

07.3 Octomore
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería