Tendencias:

Whisky

Connemara Malt 12 Años

Volumen 70cl

89,54€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Connemara
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Irlanda
Connemara es el productor de este Connemara Malt 12 Años , un whisky de Irlanda con 40º de graduación alcohólica. 4 puntos de 5 es la valoración media de Connemara Malt 12 Años en Drinks&Co.

Elaboración de Connemara Malt 12 Años

Connemara Malt 12 Años

NOTA DE CATA:

  • Color: dorado brillante.
  • Olor: limpio y fresco. Turba aceitosa y ligera, un ligero toque de manzana y pera, un toque de natilla y malta cremosa.
  • Sabor: dulce, casi con gas, con turba rústica y terrosa, sobre ruibarbo y crema pastelera, crema, malta y pan tostado con mantequilla derretida. Humo también, como una madera flotante en llamas.

PRODUCTOR: Cooley Distillery.

PAÍS: Irlanda.

DETALLES DE ELABORACIÓN: el humo que pasa a través de la cebada malteada durante el proceso de secado aporta al whisky su sabor y aroma a turba. Este método de destilación tradicional, combinado con ingredientes naturales y largos años en barricas de roble, dan como resultado el Connemara Whisky Irlandés de Malta Pura Turba, destilado en alambique de cobre.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Connemara Malt 12 Años

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Connemara Malt 12 Años:Puntuar Connemara Malt 12 Años:

4 /5

Whisky Connemara Irish Malt 12 años es un whisky irlandés súper premium puro de malta de turba que recupera la antigua tradición de secar la malta sobre un fuego de turba, lo que le da ese particular aroma, muy característico entre algunos single malt escoceses pero nada común en los irlandeses.
Es un whisky excepcional de carácter fuerte con aromas intensos a turba, almendras y especias, y sabor suave, delicado y equilibrado.
MARIDAJE:
Whisky Connemara Irish Malt 12 años es recomendable consumirlo solo, o bien, acompañado de hielos para disfrutar de su multitud de matices.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color ámbar con reflejos dorados.
Nariz: Cebada dulce con humo de turba, arenques y migajas de manzana bien horneadas.
Boca: Miel, en lugar de humo de hollín con notas vegetales turbias, agua dulce de cebada, especias ligeras y roble de vainilla.
Graduación Whisky Connemara Irish Malt 12 años: 40 grados
Ver más
,