Tendencias:

Crown Royal Xr 75cl

Volumen 75cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Crown Royal Company
Volumen: 75cl Otros volúmenes
Crown Royal Xr 75cl (135,25€), un whisky de destilerías The Crown Royal Company. Los usuarios de Drinks&Co valoran a Crown Royal Xr 75cl con 4 puntos sobre 5.

Descripción de Crown Royal Xr 75cl

Crown Royal Xr 75cl

NOTAS DE CATA:

  • Color: cobre dorado
  • Aroma: Un roble especiado humo flota por la nariz y despierta el paladar para el gusto. vainilla cálida y manzanas recubiertas de azúcar de color verde rojo y añaden textura crujiente dulce al aire.
  • Sabor: Al igual que con la mayoría de los whiskys de América del Norte, un fuerte mordisco inicial da paso a las indulgencias más suaves con varios sorbos. A roble, sabores terrosos se funden con notas de manzana verde y rojo y suaves notas de cerezas negras. La bebida perfecta para mantener el calor en un frío invierno canadiense. Este whisky tiende a dejar un final seco y su centeno se nota en el sabor del maíz notable que se mezcla con los frutos del norte.

PRODUCTOR: Crown Royal

PAIS: Canadá

DETALLES DE ELABORACIÓN: envejecido durante tres años o más en Montreal, Canadá, Crown Royal se mezcla con varios whiskys que incluyen la destilería de LaSalle en Montreal. Lo que hace Crown Royal se destacan es que acentúa los aspectos que hacen whisky canadiense conocido. Maíz, cebada, centeno y sintetizar después de tomar el tiempo para destilar y madurar por separado. A diferencia de bourbon, whisky canadienses no tienen un porcentaje requerido de la cantidad de grano de centeno debe ser añadido en una mezcla. Esto da whisky Crown Royal Canadian el acabado único y suave que hace que sea un icono.

ALCOHOL: 40%

Ver más

El Productor

The Crown Royal Company

The Crown Royal Company

La primera destilería de Seagram se fundó en 1857 en Waterloo, Ontario, de donde procedía su fundador, Joseph E. Seagram. La empresa fue más tarde adquirida por Samuel Bronfman, quien fundara Distillers Corporation Limited y mantendría Seagram hasta finales de los años 1920. En 1928 Distillers Corporation fue adquirida por Joseph E. Seagram & Sons pero fue mantenida por Bronfman. Con la muerte de Samuel Bronfman en 1971, Edgar M. Bronfman se convierte en el propietario de la empresa. Actualmente la empresa Diageo distribuye sus productos. Cuando en 1939 el rey Jorge VI, y su esposa, la reina Isabel, visitaron Canadá la destilería Seagram presentó la variedad Crown Royal como homenaje a la visita real. Estaba disponible sólo en Canadá hasta 1964. El whisky Seagrams Black Crown Royal se elabora en la localidad canadiense de Gimli, situado en la orilla del lago Winnipeg en Manitoba, su mezcla de granos locales, una fuente de agua pura y un clima que apoya el proceso de destilación contribuyen a la suavidad y calidad de este excelente whisky.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Crown Royal Xr 75cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Crown Royal Xr 75cl:Puntuar Crown Royal Xr 75cl:

4 /5

Crown Royal XR whisky 75cl -US- caja de regalo Alcohol 40%
Ver más
,

Crown Royal Xr Whisky 75cl