Tendencias:

Irlanda

Green Spot

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Green Spot es conocido por el Irlandés puro de destilación en alambiques. La marca se remonta a 1805 cuando fue fundada por Mitchell & Son.

La ausencia de ahumado en el whiskey irlandés Green Spot de Dublín, tiene su efecto; encontrar en estado puro los aromas y la redondez de la cebada que ha pasado por el proceso de malteado. El whiskey Green Spot fue considerado como “lo mejor de la mejor elección” por “Whisky Magazine”. El premio más reciente obtenido es la Medalla de Plata por el International Spirits Challenge 2016.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Green Spot
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Irlanda
Tipo De Whisky: Blended Malt

Descripción de Green Spot

Green Spot

NOTA DE CATA:

  • Color: El Green Spot tiene color ámbar intenso.
  • Olor: Entrada con aromas de roble crujiente que se combinan con notas de vainilla, chocolate blanco y malvavisco. Los aromas de manzanas rojas y peras maduras característicos de la firma Green Spot se mezclan con toques de granada, arándanos y las cerezas marrasquino.
  • Sabor: Intenso y estructurado. En paladar se perciben notas de cítricos picantes, especias, frutos maduros de huerta y bayas rojas. Un toque de mazapán y roble tostado añaden complejidad al final.

PRODUCTOR: Spot Whiskeys. La historia de la marca se remonta principios al siglo XX en Dublín. La familia Mitchell ha mantenido su pasión y espíritu emprendedor durante siete generaciones. Su objetivo inicial ha permanecido intacto: elaborar whisky con integridad, autenticidad y, sobre todo, con artesanía experta. Los whiskies Spot han desarrollado una gran reputación internacional a lo largo de su trayectoria y se han mantenido vivos para quienes lo disfrutan.

PAÍS: Irlanda

DETALLES DE ELABORACIÓN: Green Spot se elabora utilizando una combinación única de cebada malteada. Inicialmente madura en barricas tradicionales de jerez y bourbon, luego culmina su último año de envejecimiento en barricas de roble francés Zinfandel en el prestigioso Chateau Montelena, una bodega de vinos situada en Napa Valley (California).

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

Opiniones de Green Spot

4

22 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    20
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Green Spot:Puntuar Green Spot:

4 /5

- Green Spot es la más antigua continuamente hecho alambique, whisky irlandés de triple destilación.
- Dulce y ligeramente a malta.
- Producción muy limitada y altamente valorados whisky culto.
Ver más
,

4 /5

Green Spot Irish Whiskey Contenido: 0,7 litros de 40% vol. Con tintes de Cata: En la boca, finas especias. Malta, miel, cuerpo afrutado. El regusto es seco dulce y discreta.
Ver más
,

Green Spot Irish Whiskey

4 /5

NOTA DE CATA: Color: El Green Spot tiene color ámbar intenso.Olor: Entrada con aromas de roble crujiente que se combinan con notas de vainilla, chocolate blanco y malvavisco. Los aromas de manzanas rojas y peras maduras característicos de la firma Green Spot se mezclan con toques de granada, arándanos y las cerezas marrasquino.Sabor: Intenso y estructurado. En paladar se perciben notas de cítricos picantes, especias, frutos maduros de huerta y bayas rojas. Un toque de mazapán y roble tostado añaden complejidad al final.PRODUCTOR: Spot Whiskeys. La historia de la marca se remonta principios al siglo XX en Dublín. La familia Mitchell ha mantenido su pasión y espíritu emprendedor durante siete generaciones. Su objetivo inicial ha permanecido intacto: elaborar whisky con integridad, autenticidad y, sobre todo, con artesanía experta. Los whiskies Spot han desarrollado una gran reputación internacional a lo largo de su trayectoria y se han mantenido vivos para quienes lo disfrutan.PAÍS: IrlandaDETALLES DE ELABORACIÓN: Green Spot se elabora utilizando una combinación única de cebada malteada. Inicialmente madura en barricas tradicionales de jerez y bourbon, luego culmina su último año de envejecimiento en barricas de roble francés Zinfandel en el prestigioso Chateau Montelena, una bodega de vinos situada en Napa Valley (California). GRADO ALCOHÓLICO: 40%
Ver más
,
Ver más