Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Your account is now ready to use.

Japón

Hakushu 12 Años Estuche

70cl

Hakushu 12 Años Estuche

169,90€
169,90€
Enviado por: Entrega estimada: 24h - 3 días
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!
Sólo quedan 8 unidades

Te gustará saber que…

Presentado en 1994, el 12 Años de Hakushu va de la mano de Yamazaki en la representación de los single malts japoneses. Es el whisky fresco japonés por excelencia con multitud de notas herbáceas. Destaca por su ahumado dulce y aterciopelado con aroma a hojas y frutos verdes.

Se elabora con agua procesada de forma natural de los Alpes del Sur japoneses y se fermenta en una cuba de madera repleta de bacterias lácticas del bosque. Tras la destilación en alambiques de cobre colocados directamente sobre el fuego, se traslada a pequeñas barricas de roble blanco y se deja envejecer durante 12 años como mínimo.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Suntory
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43%
País: Japón
Tipo De Whisky: Single Malt

Descripción de Hakushu 12 Años Estuche

Hakushu 12 Años Estuche

NOTA DE CATA:

  • Color: Color ámbar con reflejos dorados.
  • Olor: Aroma de albahaca, aguja de pino, manzana verde, notas de hierba y un poco de piedra, caquis dulce y nuez.
  • Sabor: Sabor a pera dulce, menta y kiwi, puro y muy limpio mezclado con miel, limón y un poco de jengibre. Final de té verde sobre un fondo ahumado sutil.

PRODUCTOR: Suntory.

PAÍS: Japón.

DETALLES DE ELABORACIÓN: La empresa introdujo la cebada tostada con turba, que aporta el característico matiz ahumado que atesoran algunos de los mejores single malt. Sin duda, el Hakushu 12 años es un whisky japonés de nueva generación, con el carácter original que aporta el añejamiento. Se elabora con agua procesada de forma natural de los Alpes del Sur japoneses, se utiliza cebada malteada con turba y sin turba, se fermenta en una cuba de madera repleta de bacterias lácticas del bosque. Tras la destilación en alambiques de cobre colocados directamente sobre el fuego, se traslada a pequeñas barricas de roble blanco, Bourbon y Jerez y se deja añejar durante 12 años como mínimo.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%

Ver más

El Productor

Suntory

Suntory

Se podría decir que Suntory es la destilería por excelencia de Japón y, en todo caso, los maestros de la destilería nipona. Empezó siendo la destilería Kotobukiya (actualmente Suntory) gracias al impulso de Shinjiro Torii (1879-1962), quien abrió su primera tienda, Torii Shoten, con 20 años. Quería crear destilados japoneses originales que el mundo entero pudiera disfrutar y que estuvieran directamente asociados a la naturaleza y cultura de Japón.

Más sobre el Productor

Opiniones de Hakushu 12 Años Estuche

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería