Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Japón

Hibiki Harmony Estuche

70cl

Hibiki Harmony Estuche

119,90€
119,90€
Enviado por: Precios en otras tiendas Entrega estimada: 48h - 4 días
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!

Te gustará saber que…

Para homenajear al primer blend de whisky japonés, Suntory ha lanzado Hibiki Harmony. La nueva expresión se ha creado con más de 12 whiskies de malta y de grano de las destilerías de Yamazaki, Hakushu y Chita, y ha sido envejecido en cinco variedades de barriles diferentes.

Presenta una luminosa harmonía de sabores y aromas tan pura y simultáneamente compleja que más que un whisky es toda una experiencia. Destacan considerablemente notas de miel, piel dulce de naranja y chocolate blanco, y viene en una botella de cristal de 24 facetas para simbolizar las 24 estaciones del antiguo calendario lunar japonés.

Un whisky excepcional que te transportará a otro nivel en una preciosa presentación con estuche.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Suntory
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Japón

Descripción de Hibiki Harmony Estuche

Hibiki Harmony Estuche

NOTA DE CATA:

Vista: Color oro.

Nariz: Aromas de fresa, cereza y Mizunara (roble japonés).

Boca: Sabor de frambuesa, melocotón blanco y un toque de coco. Final con recuerdos de vainilla dulce, final puro con notas de canela.

DETALLES DE ELABORACIÓN: El destilador jefe Shinji Fukuyo se planteó el reto de diseñar la mezcla por excelencia, depurándola meticulosamente para captar la pura esencia de un auténtico Hibiki. Se da una transparencia de sabor que permite a este whisky revelar todas sus complejidades al mismo tiempo. Más de 10 maltas y 3 whiskies de grano de unos 20 años se combinan para crear una envolvente armonía de sabores y aromas.

Ver más

El Productor

Suntory

Suntory

Se podría decir que Suntory es la destilería por excelencia de Japón y, en todo caso, los maestros de la destilería nipona. Empezó siendo la destilería Kotobukiya (actualmente Suntory) gracias al impulso de Shinjiro Torii (1879-1962), quien abrió su primera tienda, Torii Shoten, con 20 años. Quería crear destilados japoneses originales que el mundo entero pudiera disfrutar y que estuvieran directamente asociados a la naturaleza y cultura de Japón.

Más sobre el Productor

Opiniones de Hibiki Harmony Estuche

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Hibiki Harmony Estuche:Puntuar Hibiki Harmony Estuche:

4 /5

NOTE DI DEGUSTAZIONE:

  • Colore: è un whisky di colore ambrato brillante e profondo, con riflessi leggeri di colore dorato.
  • Odore: si presenta con un aroma puro, nobile, armonioso, con odore di rose, di lichi, con sentori di rosmarino e sandalo.
  • Sapore: sapori di una certa intensità al dolce, al miele, al l'arancia candita e al cioccolato bianco. Con un finale durevole, delicato, con tocchi di rovere giapponese.

PRODUTTORE: Suntory.

PAESE: Giappone.

DETTAGLI DI ELABORAZIONE: Questo distillato chiamato Hibiki ,è il modello di armonia e significa tanto quanto la risonanza in giapponese. Gli ingorghi Hibiki di Suntory whisky sono sottigliezze della natura che riflettono il calendario tradizionale giapponese. Questo Hibiki è una sottile miscela di malti diversi e whisky di grano dalla casa di Suntory. Il matrimonio crea una struttura equilibrata di sapori e aromi, si presenta come un distillato seducente, fiorito e enigmatico.

GRADO ALCOLICO: 43%

Ver más
,

Hibiki Harmony Case

Otros productos de la misma destilería