Tendencias:

Whisky

Jack Daniel's Winter Jack

70cl

21,25€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Uno de los factores más importantes para la destilería Jack Daniel's es que consideran que las barricas son un ingrediente esencial para elaborar una buena bebida, por ello los fabrican dentro de sus instalaciones. El whisky llega a los barriles sin color y sabor alguno, pero con el paso de los años va adquiriendo su aspecto y su gusto característico. El resultado final del proceso depende de la ubicación del barril en el depósito, por ejemplo, una barrica que está en los pisos superiores, está expuesta a cambios drásticos de temperatura y por lo tanto madurará más rápidamente que las que están ubicadas en los pisos inferiores. En el cuidado al detalle está la clave del éxito de esta destilería.

Ver más

Ficha técnica

Otras Añadas: Otras añadas
Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Jack Daniel's Distillery
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 15%
País: Estados Unidos
Tipo De Whisky: Otros

Elaboración de Jack Daniel's Winter Jack

Jack Daniel's Winter Jack

NOTA DE CATA:

  • Color: Ámbar.
  • Olor: La madera sirve de fondo a fruta sabores fi y especias.
  • Sabor: Delicado, suave y agradable.

PRODUCTOR: Jack Daniels.

PAÍS: U.S.A.

DETALLES DE ELABORACIÓN: No sólo whisky. Jack Daniels también se marcan. Así es, esta bebida preparada tradicionalmente en invierno para combatir el frío, se produce por la destilería que produce el whisky clásico de Tennessee. Hay que decir que, en un principio, este golpe no estaba destinado para el mercado americano, poco acostumbrado a este tipo de licor, pero para Alemania. El Jack Daniel's Winter Jack que tiene como base la sidra de manzana, a la que debe su sabor. Y luego está la marca de Jack Daniel inevitable: un Old No. 7 Tennessee Whiskey que da volumen y cuerpo a este licor y, por último, algunas especias, que dan matices sutiles de sabor. Este vapor libera vapores ponche de canela y la cáscara de naranja, miel y clavo de olor, vainilla y por supuesto el aroma de barricas de roble en el que el whisky se ha envejecido. De color ámbar, aromática y bajo contenido de alcohol, Jack Daniel's Winter Jack es una bebida que se puede saborear caliente para disfrutar de todos sus matices. Una curiosidad. La etiqueta de este licor es de color blanco, en contraste con los clásicos de whisky Jack Daniel, que tradicionalmente se imprime en negro, de luto por la muerte de su fundador.

GRADO ALCOHÓLICO: 15%

Ver más

El Productor

Jack Daniel's Distillery

Jack Daniel's Distillery

Jack Daniel es una destilería de whisky del Tennessee estadounidense, famoso por sus botellas cuadradas y etiqueta negro.

Más sobre el Productor

Opiniones de Jack Daniel's Winter Jack

3.9

28 opiniones de clientes
  • 5
    5
  • 4
    17
  • 3
    5
  • 2
    0
  • 1
    1
Tu puntuación de Jack Daniel's Winter Jack:Puntuar Jack Daniel's Winter Jack:

3/5

He recibido la cápsula de color rojo en lugar de negro
Ver más,

Jack Daniel's Winter Jack

4 /5

- tener carbón de leña de Jack Daniel suavizó su caída whisky a gota, a continuación, dejar que la edad en sus propios barriles hechos a mano.
- Y no siguen un calendario. Su Tennessee Bebiendo whisky está listo sólo cuando sus catadores dicen que es. Ellos usan sus sentidos, al igual que el propio Jack Daniel hizo. De hecho, más de un siglo más tarde, Jack Daniels whisky de Tennessee está siendo juzgada de la misma manera. Por la forma en que se ve. Por la forma en que huele. Y, por supuesto, por la forma en que los gustos.
- Apreciar como lo que es y no comparándolo con su whisky puro favorito, una bebida especial edición de invierno de Jack Daniels, hecho originalmente para el mercado alemán Jack-loco.
Ver más
,

3 /5

Y probado. . . ¡Qué asco! ¡No es bueno!
Ver más
,

5 /5

Ideal como aperitivo, ligero y agradable fragancia de manzana. No es absolutamente repugnante
.
Ver más
,

Quel merveilleux parfum de pomme avec une très belle harmonie

Ver más

Otros productos de la misma destilería