Tendencias:

Whisky

Jameson Select Reserve

70cl

29,99€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Tostado dos veces para darle más sabor. Jameson Select Reserve es una mezcla triple destilada de whiskey de alambique y whiskey de grano que se madura en una mezcla de barriles de jerez y de bourbon. Sin embargo, a diferencia del resto de la gama, este whiskey es sometido a un carbonizado adicional. Es un proceso muy meticuloso pero vale la pena el esfuerzo. La Barrica Negra aporta la suavidad característica de Jameson Original, con un toque mejorado, notas de nuez, dulzor avainillado y cereza.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Jameson
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Irlanda
Tipo De Whisky: Blended

Elaboración de Jameson Select Reserve

Jameson Select Reserve

Madurado durante un mínimo de 12 años en barricas de madera de Jerez.

Excepcionalmente suave, y con un sabor complejo y sorprendente que lo convierte en uno de los mejores whiskeys irlandeses de todos los tiempos.

NOTA DE CATA:

  • Color: Jameson Select Reserve presenta un color pajizo.
  • Olor: Suave, con notas de fruta madura de melón, plátanos y ciruelas oscuras y carnosas. El inconfundible carácter especiado del alambique se combina para dar unos toques de melaza, canela y regaliz.
  • Sabor: Dulce, suave y la madera tostada se complementan con la característica riqueza frutal de las barricas de oporto. Un ligero toque de caramelo de dulce de leche y de chocolate negro aumenta su complejidad. El final es largo y tentador, y cubre todo el espectro, desde la dulzura de la fruta, pasando por las especias, hasta la inconfundible nota de la cebada donde comenzó todo.

GRADO ALCOHÓLICO: 40% Vol.

PAÍS: Irlanda

Ver más

El Productor

Jameson

Jameson

Jameson es un whisky irlandés mezclado producido por la filial Irish Distillers de Pernod Ricard. Desde hace más de doscientos años, Jameson lleva ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar del mejor whisky de Irlanda, atesorando experiencia que se transmite en las botellas de hoy.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Jameson Select Reserve

4.3

13 opiniones de clientes
  • 5
    3
  • 4
    10
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Jameson Select Reserve:Puntuar Jameson Select Reserve:

5/5

Excelente.
Ver más,

Jameson Select Reserve

4 /5

Madurado durante un mínimo de 12 años en barricas de madera de Jerez. Excepcionalmente suave, y con un sabor complejo y sorprendente que lo convierte en uno de los mejores whiskeys irlandeses de todos los tiempos.

CATA:
- Color: oro antiguo con reflejos caoba
- Olor: rico nariz, cremoso y dulce. La nariz de frutas exóticas (albaricoques, nectarinas, manzanas), caramelo.
- Sabor: intenso, fruta madura, cerezas, notas de barriles de bourbon, pasta de almendras, especias, canela, vainilla y roble tostado. Finales equilibrados bastante

PRODUCTOR: Jameson
PAÍS: Irlanda

DETALLES DE PRODUCCIÓN: Envejecido en barricas de bourbon y jerez.

ALCOHOL: 40% vol
Ver más
,

Jameson Select Reserve Black Barrel

4 /5

NOTA DE CATA DE Jameson Select Reserve Black Barrel:
- Color: oro profundo y claro.
- Olor: rico, pleno, dulzura suculenta de frutas exóticas como nectarinas, albaricoques y papaya.
- Sabor: una explosión de sabores, una experiencia de delicioso sabor cremoso, dulzor afrutado especial del grano, constante, ondas de vainilla, tostados de madera y especias rollo.

PRODUCTOR: Jameson.
PAÍS: Irlanda.

DETALLES DE ELABORACIÓN: mezcla triple destiladas de rico alambique y de whisky de grano madurado en una mezcla de barricas de jerez y barricas de bourbon.
Ver más
,

Jameson Select Reserve Black Barrel

4 /5

NOTA DE CATA DE Jameson Select Reserve:
- Color: ámbar brillante.
- Olor: aromas de frutas exóticas como las nectarinas, los albaricoques y la papaya.
- Sabor: una explosión de sabores, una textura cremosa, dulzura de la fruta, tostados de madera, vainilla y especias. Un final largo con frutas y especias de madera.

PRODUCTOR: Jameson.
PAÍS: Irlanda.

DETALLES DE ELABORACIÓN: a partir de dos tipos de whisky - primero, una mezcla de cebada malteada y sin maltear se destila en alambiques, envejecimeinto en barricas de jerez utilizado.
Ver más
,
Ver más

Otros productos de la misma bodega