Tendencias:

Whisky

Jameson Signature Reserve 1L

1L

44,99€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Jameson
Volumen: 100cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Irlanda
Tipo De Whisky: Blended
Jameson produce este Jameson Signature Reserve 1L , un whisky Blended hecho en Irlanda que tiene un volumen de alcohol de 40º. 4 puntos de 5 es la valoración media de Jameson Signature Reserve 1L en Drinks&Co.

Elaboración de Jameson Signature Reserve 1L

Jameson Signature Reserve 1L

NOTA DE CATA:

  • Color: Jameson Signature Reserve 1L presenta un color ámbar claro.
  • Olor: Suave, con notas de fruta madura de melón, plátanos y ciruelas oscuras y carnosas. El inconfundible carácter especiado del alambique se combina para dar unos toques de melaza, canela y regaliz.
  • Sabor: Dulce, suave y la madera tostada se complementan con la característica riqueza frutal de las barricas de oporto. Un ligero toque de caramelo de dulce de leche y de chocolate negro aumenta su complejidad. El final es largo y tentador, y cubre todo el espectro, desde la dulzura de la fruta, pasando por las especias, hasta la inconfundible nota de la cebada donde comenzó todo.

GRADO ALCOHÓLICO: 40% Vol

PAÍS: Irlanda

Ver más

El Productor

Jameson

Jameson

Jameson es un whisky irlandés mezclado producido por la filial Irish Distillers de Pernod Ricard. Desde hace más de doscientos años, Jameson lleva ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar del mejor whisky de Irlanda, atesorando experiencia que se transmite en las botellas de hoy.

Más sobre el Productor

Opiniones de Jameson Signature Reserve 1L

4

5 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    5
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Jameson Signature Reserve 1L:Puntuar Jameson Signature Reserve 1L:

4 /5

Jameson Signature Reserva irlandesa del whisky se puso en marcha para celebrar la firma literal de John Jameson en la botella. Se mezcla con una mayor proporción de alambique whisky - lo que implica un cierto sabor robusto y untuosidad al perfil -, así como el envejecimiento en barricas de jerez, que presta sus propios sabores y colores.
Acerca del Productor:
Fundador John Jameson adquirió la destilería en 1780 ... por 1805, Jameson se había convertido en el número uno del mundo whisky. Aunque se considera un whisky blended (whisky de malta mezclado con whisky de maíz para endulzar y aligerar los sabores), Jameson se enorgullece de producir todos los componentes del "grano de cristal" - la mezcla es una mezcla única de whiskies Jameson casadas. Irish Distillers - la empresa propietaria - fue adquirida por Pernod Ricard en 1988.
Ver más
,

Jameson Signature 1L

4 /5

Jameson Signature Reserva 1 Litro caja de regalo de 40, 00% de alcohol
Ver más
,

4 /5

Jameson Irish Whiskey Firma Reserva Contenido: 1, 0 litros de 40% vol. Con tinte Información De John Jameson, la compañía fue fundada en 1780 en Dublín. En 1966, J. Jameson se unió a la combinación de las últimas destilerías exsistierenden en Irlanda (Poderes y Destilerías Cork). Surgió a partir de este Grupo de Irish Distillers. Para el año 1971 todavía se destiló en sí. Hoy la destilería pero funciona sólo para mostrar los efectos de muchos turistas de todo el mundo. Sin embargo, la producción se lleva a cabo en Midleton. En 1988, el grupo de bebidas espirituosas Pernod-Richard se hizo cargo de todo el grupo de empresas. Jameson se considera whisky mezclado clásico. Desde el Maestro Blend los diferentes embotellados se recrean una y otra vez. Diferentes barriles y los destilados de diferentes añadas se mezclan juntos para este propósito.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería