Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Your account is now ready to use.

Whisky

Johnnie Walker Black Label 50cl

50cl

16,05€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Johnnie Walker Black Label 50cl es un whisky de tipo Blend de 12 años y uno de los whiskies escocés más famoso en el mundo. Es también una de los whiskies blend favoritos del critico Jim Murray con su carácter sabroso, intenso y complejo.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: John Walker & Sons
Volumen: 50cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia

Elaboración de Johnnie Walker Black Label 50cl

Johnnie Walker Black Label 50cl

NOTA DE CATA:

  • Vista: Johnnie Walker Black Label 50cl presenta un color intenso.
  • Nariz: Aromas genuinos.
  • Boca: Johnnie Walker tiene cuatro matices de aromas bastante claros: las notas de fruta blanca, especialmente la pera aportada por whiskys de malta como Cardhu, notas de vainilla y frutos secos aportadas por la madera de roble americano, notas de ahumado aportadas por whiskys tipo Talisker y notas de pasas e higos. Su sabor es sutilmente intenso y presenta notas de vainilla, fruta fresca, tierra ahumada y frutas del bosque. Acabado semi-seco.

BODEGA: John Walker & Sons

Ver más

El Productor

John Walker & Sons

John Walker & Sons

Nadie sabe exactamente por cuánto tiempo se ha destilado alcohol, pero la práctica se remonta a por lo menos cuatro mil años atrás.

Más sobre el Productor

Opiniones de Johnnie Walker Black Label 50cl

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Johnnie Walker Black Label 50cl:Puntuar Johnnie Walker Black Label 50cl:

4 /5

Johnnie Walker tiene cuatro matices de aromas bastante claros: las notas de fruta blanca, especialmente la pera aportada por whiskys de malta como Cardhu, notas de vainilla y frutos secos aportadas por la madera de roble americano, notas de ahumado aportadas por whiskys tipo Talisker y notas de pasas e higos. Su sabor es sutilmente intenso y presenta notas de vainilla, fruta fresca, tierra ahumada y frutas del bosque. Acabado semi-seco.Johnnie Walker tiene cuatro matices de aromas bastante claros: las notas de fruta blanca, especialmente la pera aportada por whiskys de malta como Cardhu, notas de vainilla y frutos secos aportadas por la madera de roble americano, notas de ahumado aportadas por whiskys tipo Talisker y notas de pasas e higos. Su sabor es sutilmente intenso y presenta notas de vainilla, fruta fresca, tierra ahumada y frutas del bosque. Acabado semi-seco.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería