Tendencias:

Whisky

Johnnie Walker Black Label Caja Neutra 200ml

200ml

9,44€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

La marca escocesa Johnnie Walker es una de más famosas y reconocidas en el mundo. Estos whiskys se originaron en Kilmarnock, al oeste de Escocia, en 1805. Desde sus comienzos los destilados de la compañía recibieron numerosos premios y menciones. Con más de doscientos años, las diferentes etiquetas que forman parte de la familia Johnnie Walker no dejan de conquistar nuevos y leales seguidores.

Corría el año 1909 cuando se decidió renombrar al Extra Special Old High como Johnnie Walker Black Label. Creado para ser embajador de los cuatro puntos cardinales de su país, es el símbolo por excelencia del arte de mezclar. Tal es la calidad de este whiskey que fue inmortalizado en una pintura junto a Winston Churchill y se volvió bebida de culto para los seguidores de Blade Runner. Te invitamos, pues, a que te sirvas un vaso y te dediques a la buena vida.

¿Quieres brillar? Conviértete en el perfecto anfitrión con esta etiqueta negra. Elaborado exclusivamente con whiskeys madurados durante más de 12 años, cada trago nos regala una experiencia única, profunda y con varios niveles de complejidad. Al tocar la lengua se liberan deliciosas notas de vainilla dulce, que abren paso al inconfundible sabor de la cáscara de naranja. Envuelto en el perfume de las especias y pasas, únicamente te quedará entregarte al disfrute de un final suave y equilibrado en el que la turba, la malta y el humo son los protagonistas.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: John Walker & Sons
Volumen: 20cl Otros volúmenes
1L
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia

Elaboración de Johnnie Walker Black Label Caja Neutra 200ml

Johnnie Walker Black Label Caja Neutra 200ml

NOTA DE CATA:

  • Color: ambarino.
  • Olor: notas a frutos del bosque, vainilla y tierra ahumada.
  • Sabor: rico, complejo y bien balanceado, se desarrolla suavemente sobre la lengua, liberando notas intensas de vainilla dulce que dan paso a notas de cáscara de naranja y aromas a especias y pasas. El final es increíblemente suave y equilibrado, rico en humo, turba y malta.

PRODUCTOR: John Walker's and sons.

PAÍS: Escocia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Mezclado exclusivamente con whiskies madurados por al menos 12 años, reúne sabores de los 4 rincones de Escocia para crear una experiencia compleja, profunda y enriquecedora.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%.

Ver más

El Productor

John Walker & Sons

John Walker & Sons

Nadie sabe exactamente por cuánto tiempo se ha destilado alcohol, pero la práctica se remonta a por lo menos cuatro mil años atrás.

Más sobre el Productor

Opiniones de Johnnie Walker Black Label Caja Neutra 200ml

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería