Tendencias:

Whisky

Johnnie Walker Espresso Roast 50cl

50cl

20,85€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: John Walker & Sons
Volumen: 50cl
Vol. De Alcohol: 43.2%
País: España
John Walker & Sons es el elaborador de Johnnie Walker Espresso Roast 50cl , un whisky producido en España con una graduación alcohólica de 43.2º. Los usuarios de Drinks&Co otorgan a Johnnie Walker Espresso Roast 50cl 4 puntos de 5.

Elaboración de Johnnie Walker Espresso Roast 50cl

Johnnie Walker Espresso Roast 50cl

NOTA DE CATA:

  • Color: ámbar dorado.
  • Olor: chocolate con crema de café, cerveza gruesa / porter, nutella sobre tostadas marrones de canela, trufas de chocolate negro, un poco de humo terroso y achicoria.
  • Sabor: granos de café tostados, chocolate, moca dulce, vainilla oscura, pudín de ciruela, melaza y panales. Final dulce de café, chocolate negro, malta tostada, notas terrosas y aromáticas, pastel de jengibre oscuro.

PRODUCTOR: John Walker's and Sons.

PAÍS: Escocia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: envejecido en una combinación de barriles rejuvenecidos y barriles de Bourbon de primer llenado.

GRADO ALCOHÓLICO: 43,2%

Ver más

El Productor

John Walker & Sons

John Walker & Sons

Nadie sabe exactamente por cuánto tiempo se ha destilado alcohol, pero la práctica se remonta a por lo menos cuatro mil años atrás.

Más sobre el Productor

Opiniones de Johnnie Walker Espresso Roast 50cl

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Johnnie Walker Espresso Roast 50cl:Puntuar Johnnie Walker Espresso Roast 50cl:

4 /5

Whisky Johnnie Walker Espresso Roast Este Whisky Johnnie Walker Espresso Roast es el resultado de los experimentos de Aimée Gibson. Para crearlo, se han usado whiskies destilados con cebada más tostada de lo habitual.Estos whiskies han madurado en una combinación de barricas rejuvenecidas y barricas de Bourbon de primer llenado.Si tienes alguna duda a la hora de comprar Whisky Johnnie Walker Espresso Roast, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online que le asesorará sin compromiso.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería