Tendencias:

Whisky

Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90%

70cl

68,04€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Knockeen Hills Heather Gin
Volumen: 70cl Otros volúmenes
50cl y 1L
Vol. De Alcohol: 90%
Knockeen Hills Heather Gin elabora Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90% , un whisky con 90º de alcohol en volumen. En Drinks&Co los usuarios han valorado a Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90% con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Elaboración de Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90%

Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90%

NOTA DE CATA:

  • Color: Es totalmente traslúcido es incoloro, como el agua, con destellos que indican la limpieza del líquido.
  • Olor: Frutal principalmente, atractivo porque destacan los olores cítricos y a melón. Tiene algunos matices dulces, de manera que se entremezclan todos los olores.
  • Sabor: Es suave pero potente en el paladar. Tiene sabores refrescantes y largos, potenciados por el volumen adecuado de la bebida.

PRODUCTOR: Knockeen Hills.

PAÍS: Irlanda.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Los ingredientes usados son naturales y de origen botánico. Tiene un resultado que poco o nada posee de artificial, gracias a las frutas frescas que se usan para lograr el objetivo. Se deja añejar durante un tiempo largo, de manera que se pueda aumentar su expresividad.

GRADO ALCOHÓLICO: 90%

Ver más

Opiniones de Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90%

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90%:Puntuar Knockeen Hills Extra-Gold Strength 90%:

4 /5

- No es para principiantes, pero tal vez digno de atención aficionados. Al igual que la Fuerza agricultores, entonces prueba este excelente.
-
2006 International Wine & Spirit Competition. Medalla de plata (Best in Class). El destilado tradicional irlandesa de suero utilizada únicamente.
- destilado. The96. 0% vol. Irish Whey Destilado utiliza resultados en una entrega totalmente único y notablemente suave del espíritu en el paladar, y un acabado liso excepcional. Knockeen Hills ha logrado procedencia excepcional, ya que son los únicos Poteens irlandeses producidos, utilizando suero de leche irlandesa licor destilado.
- Color. Claro.
- Nariz. Densamente con sabor a fruta, inmediatamente atractivo y atrayente cáscara de cítricos se mezcla con aromas de fruta de verano. En varios momentos de melón, las gotas de pera, fruta de uva, frambuesa y caramelos emerger.
- Gusto. Con abundante agua esto hace una bebida refrescante larga. Tomar solo, esta cuádruple excepcionalmente alto volumen destilado espíritu irlandés proporciona de forma natural un tiro abrumadora y, ciertamente, no se recomienda siempre llevar de esta manera! Sin embargo, cuando se diluye sustancialmente con la gama habitual de mezcladores de la complejidad es abrumadora, como es el caso, cuando se utiliza como una base de alcohol de cóctel sustituto. Es realmente en una categoría propia.
- Sabor: Calentamiento y pimienta, los subsidios de choque inicial y una frutosidad equilibrada muestra a través. Con el sabor del agua del medio es más largo y revela más fruta.
- Terminar. Largo y persistente y el calentamiento, con una cola seca y picante.
- Visión de conjunto. Tiene todas las características de edad Poteen irlandesa de moda y sería apreciado por los puristas. Al igual que los menos fuertes poteens en este rango, es notablemente suave muy versátil en la fabricación de cócteles suaves y no tiene 'después de gusto' Burn.
Ver más
,

Otros productos de la misma bodega