Tendencias:

Japón

Nikka Pure Malt Red 50cl

Volumen 50cl
42,16€
Tienda: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 9 dias
Gastos de envío: 4,95€
Tarifa plana hasta 8 unidades

Te gustará saber que…

Durante los últimos años los whiskies japoneses han logrado posicionarse en el mercado y han ganado cientos de admiradores por su creciente calidad. Una de las compañías más importantes en la industria destilera de la nación nipona es la casa Nikka, lugar en el que se produce el Nikka Pure Malt Red 50cl.

Las mejores maltas de la región de Miyagiko y de Highlands, en Escocia, se conjugan en el [{1]]. Es un whisky con un sabor particularmente suave y con una sutil dulzura que lo diferencia de otros whiskies puros de malta.

El Nikka Pure Malt Red 50cl tiene una textura cremosa y un marcado sabor a frutos secos.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Nikka Distilling Company
Volumen: 50cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 43%
País: Japón
Tipo De Whisky: Blended Malt

Description of Nikka Pure Malt Red 50cl

Nikka Pure Malt Red 50cl

Compuesto por malta procedente de Miyagikyo y whisky de malta de las Higlands escocesas, Red es un whisky puro de malta que se caracteriza por un sabor suave y dulce. En nariz es el más afrutado, limpio y fácil de llevar de los tres Pure Malt. En boca presenta se intensifica su sabor afrutado a la misma vez que es crujiente y limpio con notas de hierbas cortadas, azúcar y especias. De final extraordinario, presenta un maravilloso balance que se desvanece con gracia en dulces, suave malta y frutas. Nikka Pure Malt Red se presenta en botella de 50 cl. y tiene una graduación de 43% de alcohol.

Ver más

El Productor

Nikka Distilling Company

Nikka Distilling Company

De las dos destilerías de whisky de malta de Nikka, Yoichi la malta más sabrosa, masculina y con aromas a turba. El whisky recibe su distintivo aroma y el cuerpo de la destilación de calentamiento directo, en el que los alambiques se calientan con carbón natural, en polvo fino - el método tradicional que no se usa casi nunca hoy en día, incluso en Escocia.

Más sobre la Bodega

Opiniones de Nikka Pure Malt Red 50cl

4.1

30 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    28
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Nikka Pure Malt Red 50cl:Puntuar Nikka Pure Malt Red 50cl:

5/5

Buen producto, relación calidad-precio: excelente
Ver más,

Nikka Pure Malt Red 50cl

4 /5

Los más afrutados 3. Toma nota de frutos rojos. Golpea con fuerza en la boca de inmediato. Permanecer mucho tiempo en el sabor.
Ver más
,

5 /5

Todavía no he probado el producto entregado. Sin embargo, sé que este whisky y creo que la calidad será idéntica a la de su "versión" francés.
Ver más
,

4 /5

Ver más
,

Nikka Malt Red 50cl estuvo intachable

Ver más