Tendencias:

Nikka Taketsuru Pure Malt 2020

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Añada: 2020 Otras añadas
N/A
Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Nikka Distilling Company
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43%
Nikka Distilling Company es el elaborador de Nikka Taketsuru Pure Malt 2020 (56,90€), un whisky con una graduación alcohólica de 43º.

Descripción de Nikka Taketsuru Pure Malt 2020

Nikka Taketsuru Pure Malt 2020

NOTA DE CATA:

  • Color: Amarillo limón.
  • Olor: Notas cítricas de limón, pomelo, aromas a coco y chocolate junto a una turba muy ligera y salada, hierba recien cortada, afrutados aromas exóticos de piña y plátano.
  • Sabor: Opulento sabor de tarta de merengue de limón al principio seguido de una turba delicadamente acre, seca y sobre todo salada, base terrosa para una expresión completa de notas de frutas manzana, pera, notas de flores blancas lila, lirio, heno cortado y chocolate. Al final del paladar, la cebada malteada irradia intensidad.

PRODUCTOR: Nikka.

PAÍS: Japón.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Hecho con una mayor porción de malta de la destilería Yoichi de Nikka que la versión anterior, este nuevo Taketsuru Pure Malt lo convierte en un whisky más ahumado, pesado y lleno. Una mezcla de barriles de jerez Yoichi y jerez Miyagikyo y barriles rehechos

GRADO ALCOHÓLICO: 43%

Ver más

El Productor

Nikka Distilling Company

Nikka Distilling Company

De las dos destilerías de whisky de malta de Nikka, Yoichi es la malta más sabrosa, masculina y con más aromas a turba. El whisky recibe su distintivo aroma y el cuerpo de la destilación de calentamiento directo, en el que los alambiques se calientan con carbón natural, en polvo fino - el método tradicional que no se usa casi nunca hoy en día, incluso en Escocia.

Más sobre el Productor

Opiniones de Nikka Taketsuru Pure Malt 2020

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería