Tendencias:

Whisky

Nikka Yoichi Wood Finish Estuche

70cl

189,99€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Nikka Distilling Company
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 46%
País: Japón
Whisky elaborado por Nikka Distilling Company , Nikka Yoichi Wood Finish Estuche es un destilado de Japón y cuyo volumen de alcohol es de 46º. 4 puntos de 5 es la media de las valoraciones dada por los clientes de Nikka Yoichi Wood Finish Estuche en Drinks&Co.

Elaboración de Nikka Yoichi Wood Finish Estuche

Nikka Yoichi Wood Finish Estuche

Productor: Nikka Distilling Company

Categoría: Whisky

Ver más

El Productor

Nikka Distilling Company

Nikka Distilling Company

De las dos destilerías de whisky de malta de Nikka, Yoichi la malta más sabrosa, masculina y con aromas a turba. El whisky recibe su distintivo aroma y el cuerpo de la destilación de calentamiento directo, en el que los alambiques se calientan con carbón natural, en polvo fino - el método tradicional que no se usa casi nunca hoy en día, incluso en Escocia.

Más sobre el Productor

Opiniones de Nikka Yoichi Wood Finish Estuche

4

1 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    1
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Nikka Yoichi Wood Finish Estuche:Puntuar Nikka Yoichi Wood Finish Estuche:

4 /5

Whisky Nikka Yoichi Bourbon Wood Finish es un whisky que se terminó en barriles de bourbon. Esto crea un matrimonio sutil entre las ricas notas de humo de turba, melón y chocolate con leche por las que se conoce a la destilería y la cremosa dulzura de caramelo y vainilla del barril.
Desde su fundación en 1934 por el primer maestro destilador de Suntory, Masataka Taketsuru, Nikka Whisky Distilling Company se ha convertido en el segundo productor de whisky en Japón, ofreciendo un amplio rango de single malts desde sus dos destilerías y un rango de blendeds aclamados en todo el mundo.
MARIDAJE:
Whisky Nikka Yoichi Bourbon Wood Finish es recomendable consumirlo solo, o bien, acompañado de hielos para disfrutar de su multitud de matices.
NOTA DE CATA:

Vista: En vista se presenta con un color ámbar con reflejos dorados.
Nariz: Hermoso plátano plantado en miel, vainilla, mazapán, toffee, mazapán, pera, lichi, albaricoque, cuero y algo de pimienta ligera.
Boca: Mucha dulzura borbónica, albaricoque, melocotón, mucha miel, lichi de nuevo, melón dulce, plátano, azúcar en polvo, jengibre, pimienta blanca de garrapata, malta dulce.
Graduación Whisky Nikka Yoichi Bourbon Wood Finish: 46 grados
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería