Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Whisky

Nomad

70cl

24,55€ (Precio aproximado)

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Nomad Outland
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 41.5%
País: Escocia
Nomad Outland es el elaborador de este Nomad , un whisky procedente de Escocia que tiene 41.5º de alcohol. Un whisky valorado con 4 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Elaboración de Nomad

Nomad

NOTA DE CATA:

  • Color: Color topacio de reflejos brillantes.
  • Olor: Se pueden distinguir de inmediato notas de madera, malta y cherry.
  • Sabor: Muy suave, notas de naranjas glaseadas, mazapán y frutos del bosque. Luego, sabores como melocotones en almíbar, vino caliente, pastel de plátano y delicadas notas de regaliz.

PRODUCTOR: Nomad Outland

PAÍS: Escocia

DETALLES DE ELABORACIÓN: Un blend de más de 30 variedades de whiskies, envejecido un promedio de seis años, de los cuales la mitad de ese tiempo lo hace en botas de roble americano. Es allí donde comienza a configurarse su distintiva personalidad y que tiene su punto máximo de afinamiento en Jerez, cuando pasa un año en botas de Pedro Ximenez.

GRADO ALCOHÓLICO: 41,5%

Ver más

Opiniones de Nomad

4

2 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    2
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Nomad:Puntuar Nomad:

4 /5

Nomad Whisky es un whisky de origen escocés criado en Jeréz. El equipo de expertos de González Byass en colaboración con Richard Patterson ha creado este premium blended elaborado a partir de 30 diferentes whiskies de malta y de grano de Speyside (Highlands, Escocia), con envejecimientos entre 5 y 8 años.Posteriormente, el blend resultante es afinado durante un mínimo de 12 meses en botas, previamente envinadas con Pedro Ximénez, bajo las condiciones irrepetibles de la emblemática y centenaria bodega de González Byass en Jerez.Su doble envejecimiento, primero en Escocia y posteriormente en Jerez, hace de Nomad Whisky una auténtica rareza. Nota de cata de Nomad Whisky Nomad Whisky es de color ámbar brillante, Nomad muestra un aroma concentrado con notas de malta, la madera y el toque inconfundible de Pedro Ximenez jerez. En boca es muy suave y elegante, sabores iniciales de pasas y acumulación de miel a un final largo y agradable con notas de vainilla y frutos secos. Un muy elegante
Ver más
,

4 /5

Nomad Whisky: Color dorado cobrizo. Aromas de frutos secos, higos y pan de especias. Amable, redondo y con un ligero matiz dulzón.
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería