Tendencias:

Irlanda

Teeling Small Batch Rum Cask Finish

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Teeling Whisky
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 46%
País: Irlanda
Teeling Small Batch Rum Cask Finish (34,00€), un whisky de destilerías Teeling Whisky hecho en Irlanda que tiene un volumen de alcohol de 46º. Un whisky valorado con 3,8 puntos sobre 5 según los usuarios de Drinks&Co.

Descripción de Teeling Small Batch Rum Cask Finish

Teeling Small Batch Rum Cask Finish

NOTA DE CATA:

  • Color: Amarillo dorado.
  • Olor: Aroma a vainilla, especias dulces, de carácter frutal como naranjas, grosellas, cerezas y pastel de manzana. En su fondo hay ligeros toques de ron.
  • Sabor: Rico, afrutado, especiado, con notas de albaricoque, manzana, pera, ruibarbo, canela, pimienta y hierbas secas. Su postgusto posee notas de vainilla y madera especiada.

PRODUCTOR: Teeling.

PAÍS: Irlanda.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Este whisky se envejece en barricas extraordinariamente singulares, gracias a las cuales se consigue un destilado rico, lleno y cremoso con tonos dulces y especiados. No se trata con bajas temperaturas antes del proceso de embotellado. Su envejecimiento se realiza en barricas de ron para añadirle un tono especiado, puede consumirse solo, acompañado de hielo o junto a otras bebidas en la elaboración de cócteles.

GRADO ALCOHÓLICO: 46%

Ver más

Opiniones de Teeling Small Batch Rum Cask Finish

3.8

3 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    3
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de Teeling Small Batch Rum Cask Finish:Puntuar Teeling Small Batch Rum Cask Finish:

4 /5

NOTA DE CATA: Color: Amarillo dorado.Olor: Aroma a vainilla, especias dulces, de carácter frutal como naranjas, grosellas, cerezas y pastel de manzana. En su fondo hay ligeros toques de ron.Sabor: Rico, afrutado, especiado, con notas de albaricoque, manzana, pera, ruibarbo, canela, pimienta y hierbas secas. Su postgusto posee notas de vainilla y madera especiada.PRODUCTOR: Teeling.PAÍS: Irlanda.DETALLES DE ELABORACIÓN: Este whisky se envejece en barricas extraordinariamente singulares, gracias a las cuales se consigue un destilado rico, lleno y cremoso con tonos dulces y especiados. No se trata con bajas temperaturas antes del proceso de embotellado. Su envejecimiento se realiza en barricas de ron para añadirle un tono especiado, puede consumirse solo, acompañado de hielo o junto a otras bebidas en la elaboración de cócteles.GRADO ALCOHÓLICO: 46%
Ver más
,

3.5 /5

Ver más
,

Teeling Small Batch Rum Cask es imponente

4 /5

Ver más
,

Una de mis bebidas favoritas

Otros productos de la misma destilería