Tendencias:

Escocia

The Benriach Heart Of Speyside

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: Benriach Distillery
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Single Malt
Benriach Distillery elabora The Benriach Heart Of Speyside (34,33€), un whisky Single Malt procedente de Escocia con 40º de alcohol en volumen. En Drinks&Co los usuarios han valorado a The Benriach Heart Of Speyside con una nota media de 4 puntos sobre 5.

Descripción de The Benriach Heart Of Speyside

The Benriach Heart Of Speyside

Es un whisky perfecto para apreciar la manera de hacer de la destilería. Este fino Single Malt es un whisky fresco y juvenil. De color ámbar dorado. En nariz, dicha frescura se aprecia especialmente, acompañada de tonos frutales, de miel, de nueces y de madera de roble. En boca, es redondo y presenta matizas de mermelada y notas de especia sobre un fondo de madera de roble suave. En el final desarrolla un intenso sabor a roble. Benriach SMW Heart of Speyside se presenta en botella de 70 cl. y tiene una graduación de 40% de alcohol.

Ver más

El Productor

Benriach Distillery

Benriach Distillery

El Benriach destilería se encuentra en el "corazón de Speyside ', entre el pueblo de Rothes y la ciudad de Elgin, en el noreste de Escocia. El valle de Spey, en el que el Benriach destilería fue construida por John Duff en 1898, es el hogar de muchos de los grandes whiskies de Escocia, pero Benriach tiene su propio borne singularidad de los métodos y las habilidades particulares de los hombres que elaborar el whisky, los ingredientes que utilizar, los alambiques de cobre distintivos y los barriles de alta calidad seleccionados para la maduración.

Más sobre la Bodega

Opiniones de The Benriach Heart Of Speyside

4

13 opiniones de clientes
  • 5
    0
  • 4
    11
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de The Benriach Heart Of Speyside:Puntuar The Benriach Heart Of Speyside:

3 /5

Ver más
,

The Benriach Heart Of Speyside está imponente

3 /5

Ver más
,

Me pareció original

Ver más

Otros productos de la misma bodega