Tendencias:

Whisky

The Famous Grouse 4.5L

4.5L

57,23€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Matthew Gloag, fundador de The Famous Grouse, se encargó de reclutar las manos más hábiles y expertas para crear bebidas de la mejor calidad. Con el tiempo, y gracias al empeño que pusieron en cada botella envasada, la marca se hizo popular. La filosofía de esta compañía, representada por el urogallo (ave insigne de Escocia), se basa en los principios de la tradición, la calidad, el sabor y la capacidad para fusionar sabores. La fabricación de cada producto puede tardar meses hasta que el resultado final cumpla con los altísimos estándares de calidad para llevar la impronta de la casa. Más que de un whisky, se trata de la combinación de elementos y habilidades: la experticia del los artesanos, el tiempo, la temperatura, los insumos y la convicción por lograr una bebida única.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Famous Grouse
Volumen: 450cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Blended

Elaboración de The Famous Grouse 4.5L

The Famous Grouse 4.5L

NOTA DE CATA:

  • Color: Dorado, limpio y brillante, el color es una indicación de que el líquido excepcional.
  • Olor: Hay roble y el jerez en la nariz, con una nota cítrica.
  • Sabor: En boca es maduro, fácil de llevar y pleno de sabores a los brillantes frutos de Speyside, con un acabado limpio y medio seco.

Nuestro whisky tiene el nombre del urogallo rojo (Lagopus lagopus scoticus), ave nacional de Escocia. The Famous Grouse es el testimonio de las habilidades insuperables en el arte del "blending" de Matthew Gloag and Son, la familia fundada en el año 1800.

El secreto está en la forma en que se casan los mejores whiskies de malta y de grano por un periodo inusualmente largo en barrica de roble. El resultado es una mezcla de carácter y suavidad. The Famous Grouse se enorgullece de ser el whisky favorito de Escocia.

Ver más

El Productor

The Famous Grouse

The Famous Grouse

The Famous Grouse es una marca de mezcla de whiskys escoceses que nació de la compañía Matthew Gloag & Son en el año 1896 y que actualmente produce la empresa The Edrington Group. Los whiskys de malta que incluye la mezcla de The Famous Grouse contemplan el Highland Park de Edrington y The Macallan.

Más sobre el Productor

Opiniones de The Famous Grouse 4.5L

  • 5
    0
  • 4
    0
  • 3
    0
  • 2
    0
  • 1
    0

Otros productos de la misma destilería