Tendencias:

Escocia

The Glenlivet 12 Years

70cl

Este producto no está disponible en España.
Mira las alternativas que podemos ofrecerte.

Te gustará saber que…

Para la destilería Glenlivet, el proceso de elaboración del whisky es similar a la creación de una obra de arte. Los ingredientes para hacer un whisky no son muchos, esencialmente requiere cebada, agua y levadura, pero lo que hace la diferencia en este caso es que lleva dentro de sí casi 200 años de experiencia y dedicación.

The Glenlivet 12 Years es una de las mejores maltas de Speyside. Una de las maltas más elegantes y sofisticadas. Un gran clásico.

Un whisky para beber solo, con hielo o un chorrito de agua mineral.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Glenlivet Distillery
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 40%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Single Malt
Variedades: Scotch

Descripción de The Glenlivet 12 Years

The Glenlivet 12 Years

NOTA DE CATA:

  • Color: The Glenlivet 12 Years presenta un color dorado brillante y vibrante.
  • Aroma: limpio y suave de flores de primavera, frutas de verano y cualidades de nuez.
  • Sabor: Afrutado y equilibrado en el paladar, cremosa y de cuerpo medio con madreselva y piña notas distintivas. Un final largo y cálido, cítricos y vainilla. Complejo, entretenido, y sofisticado.

PRODUCCIÓN: La destilería Glenlivet, propiedad de Pernod Ricard. Después de algunos años de destilación clandestina, en 1824, George Smith montó desde el valle Livet remota y aislada a Elgin para buscar la primera licencia de destilación legal en la parroquia.

PAÍS: Escocia

DETALLES DE ELABORACIÓN: una expresión clásica y popular a nivel mundial de estilo de The Glenlivet. La maduración tiene lugar en barricas de roble americano que crea las notas de vainilla y le da su suavidad distintiva.

GRADO ALCOHÓLICO: 40%

Ver más

El Productor

The Glenlivet Distillery

The Glenlivet Distillery

La historia de The Glenlivet comienza en el aislado Valle de Livet, donde George Smith empezó a destilar ilegalmente su whisky antes de obtener su licencia en 1824. Ha llovido mucho desde entonces, pero lo que está claro es que esta marca de whiksy single malt de Speyside ha crecido hasta convertirse en una de las más vendidas del mundo. En el corazón de la gama de whisky de la compañía hay ediciones muy apreciadas entre los aficionado, como The Glenlivet 12 Years y The Glenlivet Founder's Reserve.

Más sobre el Productor

Premios

2012 - Gold - The Scotch Whisky Masters2012 - Winner - Spirit of Speyside Whisky Awards2012 - Silver - International Wine and Spirit Competition2012 - Gold - International Spirits Challenge2011 - Gold - The Scotch Whisky Masters2011 - Silver - International Wine and Spirit Competition2011 - Silver - International Spirits Challenge

Opiniones de The Glenlivet 12 Years

4.1

42 opiniones de clientes
  • 5
    4
  • 4
    35
  • 3
    3
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de The Glenlivet 12 Years:Puntuar The Glenlivet 12 Years:

5/5

Un buen whisky, a muy buen precio. Nada que envidiar con otros mucho mas caros.

Se nota el primer relleno, se saborea mas la madera.

Muy contento con la compra.
Ver más,

The Glenlivet 12 Años First Fill Single Malt

4.5 /5

Enteramente como se espera.
Ver más
,

4 /5

Glenlivet 12 años Contenido: 0,7 litros de 40% vol. Con tintes de Cata: Luz y whisky suave. Aromas de flores, vainilla y fruta jugosa. En el final, con suavidad. Información En 1823 la destilería fue fundada por George Smith como la primera destilería legal. Los derechos del nombre (The Glenlivet) fueron protegidos en 1880. En 1977, se vendió la destilería al grupo de EE.UU. Seagram. 2001 The Glenlivet luego Pernod Ricard compró. Para los embotellados de barricas de roble americano Glenlivet se utilizan donde se almacenaban bourbon o jerez. Para el carácter de whiskys es también la forma de los alambiques de importancia. El fundador de Glenlivet inventó el alambique en forma de una linterna. Hasta la fecha, estos se utilizan para el proceso de grabación. La mayor parte del whisky a la edad de 12 - y 18 en botella, poco frecuente en la edad 21. Embotelladores independientes Gordon & MacPhail sacar embotellados de muy buena calidad en unos intervalos más o menos regulares.
Ver más
,

5 /5

Tras varias catas consecutivas (un total de 10 marcas), resultó ser mi favorito.
Ver más
,

Magnífico.

Ver más

Otros productos de la misma destilería