Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Whisky

The Macallan Edition Nº 3 Pack Difusor

70cl

99,00€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

The Macallan Edition Nº 3, la última referencia de la exitosa gama Edition, viene con un regalo muy especial: el difusor Scotch Mist y una copa de cata exclusiva, valorado en 50 euros.

Bompas & Parr colaboró ​​con Edrington para desarrollar, diseñar y producir este difusor Scotch Mist que garantiza que los paladares de los bebedores estén preparados para probar el whisky con el aroma que ya flote en el aire. Durante el ritual de degustación, los bebedores podrán olfatear los aromas más ligeros, florales y de la amielada niebla, complementado con el dulce de azúcar, los sabores mantecosos, notas de tarta y brochetas de brandy, azúcar morena y flor de manzana en el paladar.

Además de utilizarse para disfrutar de una experiencia única con The Macallan Edition Nº 3, este elegante difusor servirá para aromatizar cualquier estancia con la bebida o fragancia que se prefiera.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Macallan Distillers
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 48.3%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Single Malt

Elaboración de The Macallan Edition Nº 3 Pack Difusor

The Macallan Edition Nº 3 Pack Difusor

NOTA DE CATA:

  • Color: prácticamente dorado
  • Olor: Con reminiscencias de una fragancia fina, helado de vainilla, roble recién cortado y flores delicadas. Aromas de aceite de naranja que proporcionan sutil grandeza, con aportación fantástica de notas de jengibre, canela y nuez moscada. La vainilla imparte dulzura, lo que hace que los cítricos avancen y luego permiten que se muestre el chocolate. El roble pulido brinda un final suave.
  • Sabor: Pastel de fruta dulce, vainilla y frutas ricas con sugerencias de albaricoque, pera y manzana verde crujiente. Las notas de jengibre y canela se equilibran con un ligero final resinoso de roble. Final largo, dulce y afrutado, que queda grabado en nuestros sentidos.

PRODUCTOR: The Macallan Distillers

PAÍS: Escocia

DETALLES DE ELABORACIÓN: Envejecido en una combinación de roble americano y europeo, lo que otorga un carácter dulce y afrutado.

GRADO ALCOHÓLICO: 48,3%

Ver más

El Productor

The Macallan Distillers

The Macallan Distillers

The Macallan surge en 1824 cuando Alexander Reid, un agricultor de la zona, obtiene una de las primeras licencias para destilar whisky y arrienda 8 acres (algo más de 3 hectáreas) del conde de Seafield con el fin de establecer la destilería The Macallan. Reid era famoso por sus avanzados métodos de cultivo y por la calidad superior de su whisky. Fundó la empresa en una meseta situada sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 196 hectáreas, en cuyo corazón se encuentra Easter Elchies House.

Más sobre el Productor

Opiniones de The Macallan Edition Nº 3 Pack Difusor

5

2 opiniones de clientes

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Tu puntuación de The Macallan Edition Nº 3 Pack Difusor:Puntuar The Macallan Edition Nº 3 Pack Difusor:

Otros productos de la misma destilería