Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Escocia

The Macallan Estate

70cl

The Macallan Estate

636,16€
636,16€
Enviado por: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 3 - 5 días (días laborables)
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!

Te gustará saber que…

Los licores más apetecidos en el mundo comparten un rasgo común: no solo huelen y saben bien, también permiten que quien los bebe tenga una completa experiencia cultural. Esto es, precisamente, lo que sucede con el The Macallan Estate; es un whisky de malta que rinde homenaje a la tradición, al territorio y a la tradicional marca Macallan.

La exquisita cebada que da origen al The Macallan Estate crece en el estado de Easter Elchies en la región escocesa de Speyside, un lugar que ha visto evolucionar los mejores whiskies Macallan desde el año 1824. Además de la selección de los mejores ingredientes, la compañía pone gran empeño en la selección de las maderas que dan renombre a estos reconocidos espíritus.

Ver más

Ficha técnica

Otras Añadas: Otras añadas
Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Macallan Distillers
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43%
País: Escocia

Descripción

The Macallan Estate

NOTA DE CATA:

  • Color: Caoba oscuro con reflejos castaños.
  • Olor: Aromas a especias de la madera, aceite de naranja, notas de canela, frutos secos y caramelo.
  • Sabor: Suave sabor a roble seco con pasas confitadas e higos frescos; notas dulces y cítricas que se equilibran de forma perfecta, con final largo.

PRODUCTOR: The Macallan Distillery fue inaugurada en 1824 por el profesor de escuela y agricultor Alexander Reid. Se encuentra ubicada en la legendaria región de Speyside en Escocia, siendo esta una de las primeras destilerías establecida legalmente en este territorio; cuenta con cerca de 196 hectáreas de campos de cebada a orillas del río Spey, rodeada de una gran belleza natural. Actualmente su nueva destilería se encuentra ubicada en la ciudad de Moray; es una gran estructura ovalada la cual alberga tres cápsulas circulares, cada una con 12 alambiques diferentes y una capacidad de 15 millones de litros.

PAÍS: Escocia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Se destila una vez al año en el transcurso de una semana con el mejor agua y cebada única procedente de Easter Elchies, que se cultiva en la propiedad de la destilería. Utilizan alambiques de cobre tradicionales y para sus barricas la mejor madera de roble cuidadosamente seleccionada, las cuales cumplen con las exigentes especificaciones del Master Distiller; donde solo el 16% de la destilación final permanece intacta durante el tiempo necesario para su maduración, y por tanto ser digna de una excelente expresión.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%

Ver más

El Productor

The Macallan Distillers

The Macallan Distillers

The Macallan surge en 1824 cuando Alexander Reid, un agricultor de la zona, obtiene una de las primeras licencias para destilar whisky y arrienda 8 acres (algo más de 3 hectáreas) del conde de Seafield con el fin de establecer la destilería The Macallan. Reid era famoso por sus avanzados métodos de cultivo y por la calidad superior de su whisky. Fundó la empresa en una meseta situada sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 196 hectáreas, en cuyo corazón se encuentra Easter Elchies House.

Más sobre el Productor

Opiniones de The Macallan Estate

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería