Tendencias:

Escocia

The Macallan Fine Oak 18 Years

70cl

The Macallan Fine Oak 18 Years

270,00€
270,00€
Tienda: Precios en otras tiendas Entrega estimada: 24h - 3 dias
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!

Te gustará saber que…

Allá por el año 1824 Alexander Reid, un agricultor escocés, obtuvo una de las primeras licencias para destilar whisky. Luego de arrendarle 8 acres al conde de Seafield, Reid fundó The Macallan en una meseta sobre el río Spey, actualmente el lugar de los whiskys por excelencia. Hoy en día The Macallan es una de las destilerías más importantes de Escocia y el mundo entero.

Hoy queremos invitarte a que pruebes una de las joyas de esta destilería, uno de los whiskies más deliciosos y de los que no deberían faltar en una buena cava. The Macallan Fine Oak 18 Years, añejado en las famosas barricas de roble seleccionadas una a una por el Maestro de la Madera. Estas barricas son una de las principales responsables del color natural y los aromas y sabores que distinguen a los whiskies de malta de la marca de cualquier otro que se ofrece en el mercado.

Puedes probarlo, solo, con agua o con hielo, tres experiencias diferentes para que puedas disfrutar al máximo de tu nueva adquisición. Elige una y sírvete un vaso. Contempla el color ámbar claro y tómate un minuto para dejarte seducir por el embriagador aroma floral con notas de jazmines, frutas tropicales y turba. Bebe el primer trago y deléitate con su sabor suave y sofiticado con notas cítricas y toques de especias, madera y humo.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Macallan Distillers
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Single Malt

Descripción de The Macallan Fine Oak 18 Years

The Macallan Fine Oak 18 Years

NOTA DE CATA:

  • Color: El The Macallan Fine Oak 18 Years es de color ámbar claro.
  • Olor: Vence con su aroma embriagador, exótico y floral, con una nota de jazmín, fruta tropical y turba.
  • Sabor: Persuade gracias a su sabor prolongado, una nota de cáscara de naranja y un toque de leña ahumada. Tiene un final largo.

GRADO ALCOHÓLICO: 43% Vol

PAÍS: Escocia

Ver más

El Productor

The Macallan Distillers

The Macallan Distillers

The Macallan surge en 1824 cuando Alexander Reid, un agricultor de la zona, obtiene una de las primeras licencias para destilar whisky y arrienda 8 acres (algo más de 3 hectáreas) del conde de Seafield con el fin de establecer la destilería The Macallan. Reid era famoso por sus avanzados métodos de cultivo y por la calidad superior de su whisky. Fundó la empresa en una meseta situada sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 196 hectáreas, en cuyo corazón se encuentra Easter Elchies House.

Más sobre la Bodega

Opiniones de The Macallan Fine Oak 18 Years

4.1

25 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    22
  • 3
    1
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de The Macallan Fine Oak 18 Years:Puntuar The Macallan Fine Oak 18 Years:

5/5

SERVICIO EXCELENTE, ESTE VINO LLEGÓ DOS DIAS DESPUES DE LA REALIZACION DEL PEDIDO
Ver más,

The Macallan Fine Oak 18 Years

4 /5

Ver más
,

The Macallan Fine Oak 18

4 /5

NOTA DE CATA:Color: El The Macallan Fine Oak 18 Years es de color ámbar claro.Olor: Vence con su aroma embriagador, exótico y floral, con una nota de jazmín, fruta tropical y turba.Sabor: Persuade gracias a su sabor prolongado, una nota de cáscara de naranja y un toque de leña ahumada. Tiene un final largo.GRADO ALCOHÓLICO: 43% VolPAÍS: Escocia
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA:
- Color: The Macallan Fine Oak 18 Years tiene un color ámbar claro
- Olor: Embriagador exótico aroma floral, con notas de jazmín, frutas tropicales y turba
- Sabor: Suave y rico, con notas de cítricos, especias y humo de madera Acabado: persistente, con notas de cáscara de naranja

PAÍS: Escocia
Ver más
,
Ver más

Otros productos de la misma bodega