Tendencias:

Escocia

The Macallan Rare Cask

70cl

The Macallan Rare Cask

248,98€
248,98€
Tienda: Vinoteca Collado Precios en otras tiendas Entrega estimada: 24h - 3 dias
Otras opciones

Otras opciones de envío:

Envío urgente disponible

Podrás seleccionar el tipo de entrega en el proceso de compra.

Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!

Te gustará saber que…

Esta interesante selección de whisky, producido en la destilería The Macallan, tuvo sus primeras apariciones en 2014, haciéndose notar por sus atrapantes sabores especiados de la canela y el jengibre, con una suave dulzura de la miel, vainilla y chocolate. Una de las curiosidades de este whisky de malta puro es su elaboración, ya que está compuesto por whiskies que permanecieron en 16 barricas de cerezo distintas, algunas que fueron de primer llenado, y que no se volvieron a utilizar en la elaboración de ningún otro whisky de The Macallan.

Ver más

Ficha técnica

Otras Añadas: Otras añadas
Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Macallan Distillers
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 43%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Single Malt

Descripción de The Macallan Rare Cask

The Macallan Rare Cask

NOTA DE CATA:

  • Color: rojo caoba oscuro.
  • Olor: notas suaves de opulenta vainilla y pasas dan paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado por un cuarteto de especias: raíz de jengibre, canela, nuez moscada y clavo.
  • Sabor: este cuarteto de especias es inquebrantable. El roble se hace sentir, atemporal, pulido e intenso. La vainilla y el chocolate lideran en final, junto con un toque ligero de ralladura de cítricos.

PRODUCTOR: The Macallan Distillers.

PAÍS: Escocia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: se obtiene del abanico más amplio de barricas utilizadas para la maduración en The Macallan Estate. La combinación de barricas de roble americano y europeo sazonadas con Jerez, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo de elaboración del whisky y con un alto porcentaje de ellas de primer relleno, brinda un whisky exquisito e inconfundiblemente leñoso con un color intenso.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%

Ver más

El Productor

The Macallan Distillers

The Macallan Distillers

The Macallan surge en 1824 cuando Alexander Reid, un agricultor de la zona, obtiene una de las primeras licencias para destilar whisky y arrienda 8 acres (algo más de 3 hectáreas) del conde de Seafield con el fin de establecer la destilería The Macallan. Reid era famoso por sus avanzados métodos de cultivo y por la calidad superior de su whisky. Fundó la empresa en una meseta situada sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 196 hectáreas, en cuyo corazón se encuentra Easter Elchies House.

Más sobre la Bodega

Opiniones de The Macallan Rare Cask

4.3

16 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    12
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de The Macallan Rare Cask:Puntuar The Macallan Rare Cask:

4 /5

- Nariz: opulento, pero suave y ligeramente serpenteante, imagen de la creación de una orquesta: vainilla tranquila con notas profundas, que ya están en sintonía; pasas negrita y en pleno auge, aunque sólo en los hechizos; el chocolate a una estrella, pero no un destacado; un dulce conjunto de manzana, limón y naranja, muy bien equilibrada con un cuarteto picante de la raíz de jengibre, canela, nuez moscada y clavo de olor. Entonces conductas de roble, maduros y elegantes, con paciencia única vez que ofrece.
- Boca: El cuarteto picante conduce, fuerte y completa, inquebrantable en su desempeño. Pasas de uva se atreve a templar - y tiene éxito !! Roble toma control; atemporal, pulido, rico y resonante. La vainilla y el chocolate cumplido uno al otro en el fondo
- Acabado: cáscara de cítricos Luz, con todo por completo y el calentamiento
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA DE Macallan Rare Cask Single Malt:
- Color: caoba.
- Olor: suaves notas a vainilla y uvas pasas, una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado gracias a un exquisito cuarteto de especias: jengibre, canela, nuez moscada y clavo.
- Sabor: un cuarteto de matices especiados muy consistente, roble persistente en boca de manera atemporal, con carácter pulido y rico, toque final de la vainilla y el chocolate, con un sutil matiz cítrico.

PRODUCTOR: The Macallan Distillers.
PAÍS: Escocias.

DETALLES DE ELABORACIÓN: diferentes de barricas que aportan 16 matices.
Ver más
,

4 /5

NOTA DE CATA DE The Macallan Rare Cask - 1824 Series:
- Color: rojo caoba.
- Olor: suaves notas a vainilla y uvas pasas, una dulce combinación de manzana, limón y naranja, equilibrado gracias a un exquisito cuarteto de especias: jengibre, canela, nuez moscada y clavo.
- Sabor: un cuarteto de matices especiados muy consistente, roble persistente en boca de manera atemporal, con carácter pulido y rico, toque final de vainilla y el chocolate, con un sutil matiz cítrico.

PRODUCTOR: The Macallan Distillers.
PAÍS: Escocia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: envejecido en una selección de 16 barricas de roble distintas.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%
Ver más
,
Ver más

Otros productos de la misma bodega