Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Escocia

The Macallan Rare Cask

70cl

The Macallan Rare Cask

355,47€
355,47€
Enviado por: GrauOnline Precios en otras tiendas Entrega estimada: 3 - 5 días (días laborables)
Gastos de envío: ¡ENVÍO GRATIS!
¡Sólo queda 1 unidad!

Te gustará saber que…

Esta interesante selección de whisky, producido en la destilería The Macallan, tuvo sus primeras apariciones en 2014, haciéndose notar por sus atrapantes sabores especiados de la canela y el jengibre, con una suave dulzura de la miel, vainilla y chocolate. Una de las curiosidades de este whisky de malta puro es su elaboración, ya que está compuesto por whiskies que permanecieron en 16 barricas de cerezo distintas, algunas que fueron de primer llenado, y que no se volvieron a utilizar en la elaboración de ningún otro whisky de The Macallan.

Ver más

Ficha técnica

Otras Añadas: Otras añadas
Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Macallan Distillers
Volumen: 70cl Otros volúmenes
Vol. De Alcohol: 43%
País: Escocia
Tipo De Whisky: Single Malt

Descripción

The Macallan Rare Cask

NOTA DE CATA:

  • Color: rojo caoba oscuro.
  • Olor: notas suaves de opulenta vainilla y pasas dan paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado por un cuarteto de especias: raíz de jengibre, canela, nuez moscada y clavo.
  • Sabor: este cuarteto de especias es inquebrantable. El roble se hace sentir, atemporal, pulido e intenso. La vainilla y el chocolate lideran en final, junto con un toque ligero de ralladura de cítricos.

PRODUCTOR: The Macallan Distillers.

PAÍS: Escocia.

DETALLES DE ELABORACIÓN: se obtiene del abanico más amplio de barricas utilizadas para la maduración en The Macallan Estate. La combinación de barricas de roble americano y europeo sazonadas con Jerez, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo de elaboración del whisky y con un alto porcentaje de ellas de primer relleno, brinda un whisky exquisito e inconfundiblemente leñoso con un color intenso.

GRADO ALCOHÓLICO: 43%

Ver más

El Productor

The Macallan Distillers

The Macallan Distillers

The Macallan surge en 1824 cuando Alexander Reid, un agricultor de la zona, obtiene una de las primeras licencias para destilar whisky y arrienda 8 acres (algo más de 3 hectáreas) del conde de Seafield con el fin de establecer la destilería The Macallan. Reid era famoso por sus avanzados métodos de cultivo y por la calidad superior de su whisky. Fundó la empresa en una meseta situada sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 196 hectáreas, en cuyo corazón se encuentra Easter Elchies House.

Más sobre el Productor

Opiniones de The Macallan Rare Cask

6 opiniones de clientes
  • 5
    2
  • 4
    2
  • 3
    2
  • 2
    0
  • 1
    0
Tu puntuación de The Macallan Rare Cask:Puntuar The Macallan Rare Cask:

4 /5

- Nose: Opulent, yet soft and slightly meandering, picture an orchestra setting up: quiet vanilla with deep notes, already in tune; raisin bold and booming, though only in spells; chocolate a star performer, but not a standout; a sweet ensemble of apple, lemon and orange, beautifully balanced with a spicy quartet of root ginger, cinnamon, nutmeg and clove. Then oak conducts, mature and elegant, with patience only time delivers.
- Palate: The spicy quartet leads, loud and full, unwavering in their performance. Raisin dares to temper - and succeeds!! Oak takes control; timeless, polished, rich and resonating. Vanilla and chocolate compliment each other in the background
- Finish: Light citrus zest, yet full and warming
Ver más
,

Otros productos de la misma destilería