Bienvenido a Drinks&Co

Debes ser mayor de 18 años para entrar en este sitio.

Por favor, introduce tu año de nacimiento.

Por favor, bebe con moderación

Ya puedes empezar a usarla.

Tus datos se han guardado correctamente

Whisky

The Macallan Sherry Oak 25 Years

70cl

750,00€ (Precio aproximado)

Te gustará saber que…

Estrenamos una de las últimas maravillas de The Macallan, un whisky que llevaba 25 años madurando en las mejores barricas españolas que guardaron excelentes vinos olorosos de Jerez para emocionarte cuando lo pruebes. En él se revela el compromiso incomparable con el dominio de la madera y el espíritu por el que se conoce a The Macallan desde que se estableció en 1824. Perfect serve: solo en un vaso ancho o en el vaso oficial de degustación de whisky escocés. También se puede tomar con una bola de hielo al estilo japonés.

Ver más

Ficha técnica

Categoría:Whisky (Destilados)
Productor: The Macallan Distillers
Volumen: 70cl
Vol. De Alcohol: 43%
País: Escocia

Elaboración de The Macallan Sherry Oak 25 Years

The Macallan Sherry Oak 25 Years

NOTA DE CATA:

  • Color: Color caoba oscuro.
  • Olor: Mucho carácter y equilibrio con aromas prolongados de canela vino de Jerez y madera ahumada.
  • Sabor: Intenso y pronunciado, con notas cítricas, de frutas secas y de madera ahumada. Final largo, afrutado y ligeramente picante y especiado.

DETALLES DE ELABORACIÓN: Destilación tradicional de la casa en alambiques de cobre escoceses y posterior envejecimiento exclusivamente en botas de jerez que cobijaron durante años vinos olorosos de extraordinaria calidad. Color natural derivado de estas barricas de roble excepcionales.

Ver más

El Productor

The Macallan Distillers

The Macallan Distillers

The Macallan surge en 1824 cuando Alexander Reid, un agricultor de la zona, obtiene una de las primeras licencias para destilar whisky y arrienda 8 acres (algo más de 3 hectáreas) del conde de Seafield con el fin de establecer la destilería The Macallan. Reid era famoso por sus avanzados métodos de cultivo y por la calidad superior de su whisky. Fundó la empresa en una meseta situada sobre el río Spey, en el noreste de Escocia. La destilería está rodeada por una finca de 196 hectáreas, en cuyo corazón se encuentra Easter Elchies House.

Más sobre el Productor

Opiniones de The Macallan Sherry Oak 25 Years

Este producto no tiene comentarios todavía. Sé el primero en valorar.

Otros productos de la misma destilería